comité político
PLD elegirá el jueves bufete directivo de cámara de diputados
Santo Domingo
http://images2.listindiario.com/imagen/2017/08/02/477/476646/294x440/201708022233061/pld-elegira-el-jueves-bufete-directivo-de-camara-de-diputados.jpegEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) elegirá mañana el bufete directivo de la cámara de diputados, un proceso de designación que se realizará por consenso según reveló Rubén Maldonado, a quien la organización ha seleccionado para presidir la cámara baja.

Maldonado dijo hoy, entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, por Sol 106.5 FM, que trabaja junto a los legisladores que promovían la reelección en el cargo de Lucía Medina, y aseguró que estos serán parte de su gestión como nuevo presidente de los diputados.

“Que no haya agresiones, tanto el vocero como los secretarios y la secretaria del bloque pues sean elegidos por el consenso por todos y cada uno de los integrantes del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó el diputado de Santo Domingo, citado por el portal de internet de la emisora.

El pasado lunes el comité político del PLD ratificó su acuerdo interno que designaba a Maldonado como presidente para el segundo año del cuatrienio 2016-2020. También decidió que Ángela Pozo será la vicepresidenta de la cámara durante el próximo año.

Lucía Medina compartió esta tarde una fotografía en la que se le ve abrazada de Rubén Maldonado con el siguiente mensaje: “Esto es la democracia, esto es el consenso, esto debe ser un órgano del Estado, representado por cada uno de sus actores”.