Un año de prisión preventiva contra ‘Chamán Chacra’ por el asesinato de mujer y tres niños; Familiares de víctimas golpean a Víctorcuando salía del a audiencia

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/n/content/502/502446/p/680x460/201802121444491.jpegEl juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), por el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta.

El juez José Alejandro Vargas envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís. Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.

Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Familiares de víctimas golpean a Víctor Alexander Portorreal cuando salía del a audiencia
Santo Domingo
http://hoy.com.do/wp-content/uploads/2018/02/HOY_0010807878-679x450.jpgVictor Alexander Portorreal, quien asesinó a su pareja y tres hijastros, fue golpeado por familiares de las victimas a su salida de la audiencia de medida de coerción en la que se le dictó un año de prisión preventiva por los asesinatos.

Portorreal debió ser sacado a la fuerza de la sala de audiencias, luego que se produjera el incidente, rompiéndose totalmente el orden en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Portorreal, autodenominado como “Chaman Chacra”, deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Rehabilitación de San Pedro de Macorís. Ese fue precisamente el pedimento de la Fiscalía del Distrito Nacional al juez de atención permanente, José Alejandro Vargas.