Hipólito reconoce victoria de Luis Abinader y califica proceso de democrático y cívico

Javier Flores
Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/n/content/586/585824/p/680x460/201910071803161.jpegHipólito Mejía reconoció el triunfo de su compañero Luis Abinader, quien ahora será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de la celebración de las primarias simultáneas el pasado domingo.

Acompañados de la comisión de elecciones internas y la dirigencia del partido, agradecieron el apoyo de todas las personas que acudieron a votar de manera masiva y cívica.

“Es justo reconocer al pueblo dominicano, quien por su comportamiento ciudadano hizo propicio un certamen que se desarrolló sin mayores inconvenientes, todos debemos sacar las mejores conclusiones de este proceso democrático”, añadió el ex presidente Mejía.

Luis Abinader, aseguró que a partir de ahora esa organización continuara trabajando unida de cara a las elecciones generales de 2020, y que el objetivo consensuado de del PRM es sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

“Quiero felicitar a Luis Abinader por su victoria, e igualmente felicito a todos los compañeros y compañeras cuyas candidaturas salieron ganadoras”, manifestó Hipólito