RED SOCIAL
Zoológico gana el primer lugar en mejor campaña de Instagram

Santo Domingo, RD.

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/11/02/590/589640/294x440/201911020244241/zoologico-gana-el-primer-lugar-en-mejor-campana-de-instagram.jpegLa cuenta de Instagram del Parque Zoológico Nacional recibió la noche del viernes el primer lugar como Mejor Campaña de Instagram, entregado por Latam Digital, un reconocimiento al crecimiento digital latinoamericano.

En esta séptima edición del premio, fueron reconocidas 30 categorías, elegidas en las distintas campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de la región en habla hispana.

La información fue ofrecida a través de la propia cuenta del Zoologico, quien agradeció el apoyo brindado a todos los seguidores.

“La emoción rebosa nuestro pecho, que más que decir que definitivamente ¡TENEMOS LA MEJOR COMUNIDAD! Gracias a la visión de nuestra directora la Dra. Patricia Toribio que nos apoya en cada iniciativa, que confió en el cambio en la comunicación y tono en nuestras redes y nos permite llegar a ustedes como lo hacemos. Gracias a nuestra República Dominicana, que desde el primer día nos declaró ganadores en los @_latamdigital. Ganamos dos veces, porque tenemos el premio, pero también los tenemos a ustedes. Este premio es de todos porque #todossomoszoodom ¡GRACIAS TOTALES! #zoodom #gotozoodom”, escribieron con la imagen del premio.

Desde hace varios meses la cuenta de Instagram del zoológico, ha salido de la formalidad propia del Estado para compartir historias jocosas con las imágenes de los animales, lo que ha permitido un aumento de los seguidores y una buena aceptación de toda la población.