Murió esposa del pelotero Starling Marte

Santo Domingo, RD.

https://images2.listindiario.com/imagen/2020/05/18/618/618091/294x440/202005190030081/murio-esposa-del-pelotero-starling-marte.jpeg“Ay, mi gorda, Dios mi´o! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tu´ que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor ay que dolor que voy hacer”, con estas palabras el jardinero central Starling Marte anunció la muerte de su esposa a consecuencia de un paro cardiaco.

El anuncio fue hecho por el pelotero, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una imagen junto a su mujer Noelia Marte.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, dijo Marte.

Noelia es hermana del cantante Wason Brazobán y junto a Marte había procreado tres niños.

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, de inmediato recibió palabras de consuelo por parte de sus fanáticos y otros beisbolistas.

“Dios la tenga en un mejor lugar hermano paz a su alma y sincera condolencias para ti y toda la familia”, dijo Starling Castro

“Que Dios la tenga en un mejor lugar y sincera condolencia para ti y toda tu familia”, escribió Miguel Castro

“Mis más sentido pésame bro..!! Que Dios la acoja en sus brazos y le dé un espacio en su hermoso lugar..!! Fuerzas hermano..!!”, indicó Jonathan Hernández

“Estoy contigo mi hermano yo tu compañero de esquipo me uno a tu dolor a toda tu familia estoy contigo en todo momento mi hermano es un dolor de madre mi hermano que Dios la ponga en un buen lugar” escribió Ketel Ricardo Marte Valdez.