Escritora Nairobi Moya publica libro sobre autoayuda

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/n/content/592/591748/p/294x440/201911152225231.jpegLa psicóloga y escritora, Nairobi Moya, puso a circular el libro “Coaching, cómo lograr tus metas”, una guía diseñada para todo joven adulto que necesita sentido de dirección.

“Esta guía es totalmente práctica, porque ayuda a las personas a conectar con su ser y saber dónde están en ese momento de sus vidas. La parte importante es saber dónde estás y a dónde quieres llegar”, informó.

Dijo que a través de su libro, las personas identifican sus fortalezas y debilidades convertidas en oportunidades, que es una parte importante.

“Este libro tiene muchas herramientas de coaching que pueden ser utilizadas por un couch, como cualquier persona que no conozca la técnica, porque aquí se explica y la persona puede aplicarla”, agregó.

Explicó que el libro tiene otras herramientas que permiten que una persona pueda aplicar el plan de acción, dependiendo de dónde esté y lo que quiera lograr.

“Esta práctica fue diseñada para jóvenes preuniversitarios que desertaban, porque no tenían sentido de dirección. Aquí pueden encontrar cuál es su talento y cuál es su pasión”, aseguró Nairobi Moya.

Aseguró que la práctica que expone, puede ser utilizada por cualquier empresario que quiera identificar dónde está su negocio, qué puede mejorar y cuáles son las cosas que faltan, así cómo puede mejorar, quitar y cambiar.

“También puede identificar para hacer estrategia para potencializarse y estar muchísimo mejor”, puntualizó.

Nairobi Moya es Couch, está capacitada por la Escuela de Couch y Capacitación Americana en Miami, tiene una maestría en defensa y seguridad nacional, es comunicadora y realiza el programa Logrando Metas, en Hilando Fino TV.

Este es su segundo libro, el primero es de poema, titulado “Poemas Larobit”.

El libro fue puesto a circular en Librería Cuesta, donde los interesados pueden adquirirlo, también está en Amazon, en el museo de la Altagracia en Higüey, en librería Vida de La Romana, FarmaExtra de Los Prados y pronto estará en La Sirena.