Magistrado Juan Ysidro Minyety pone en circulación libro de poemas

http://ocoaenred.com/images/resized/images/stories/educacion/libro_poemas_juan_ysidro_minyety_300_300.jpgSAN JOSE DE OCOA- Bajo el título “Versos Intimus de Amor y Desengaños”, de la autoría del magistrado Juan Ysidro Minyety, fue puesto en circulación el pasado viernes en el Salón Padre Luis Quinn, Palacio Municipal de Ocoa.

Según una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com. dice que el libro contiene una serie de poemas dedicados al amor y otros a desengaño y ha sido publicado por el autor, como una forma de contribuir con la disminución de la violencia de genero e intra familiar, pues de manera muy sencilla los mismos versos dan una salida amorosa a cada situación de vivencia, momentos amargos, situaciones difíciles, incluso al desengaño y la traición amorosa, que casi siempre según las estadísticas son los que provocan la muertes por asuntos pasionales.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades y autoridades locales y también con la presencia del director del grupo de Medios de Comunicación Disla Ynoa, SRL, Lic. Osiris Disla Ynoa.

El Lic. Juan Ysidro Minyetty es un joven abogado, intelectual miembro del Ministerio Público Dominicano, quien ejerce la función de fiscalizador en la provincia de San José de Ocoa, que ha dado el paso inicial para aportar una nueva literatura a la sociedad que triga sosiego y un poco de sentimiento amoroso, que es muy necesario en un mundo lleno de dificultades por los sentimientos encontrados de los que aman o desprecian que en este libro encontrarán una respuesta a sus sentimientos.