DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO
“MI PERCEPCIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA”

JESUS RAMON BAEZ COSTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://notisurbani.com/images/jesus_ramon_baez_foto_nueva.jpgDeseo expresar que estas percepciones las hago de manera muy personal, quien desee leerlas que lo haga, el que no, lo siento que le de borrar, pero tengo que agregar que mis convicciones no tienen precios, que fuimos a la universidad para adquirir los conocimientos y salir preparado para dirigir, tomar mis propias decisiones, tener un conocimiento general de cómo ser un ente social independiente, sin tener que ser un borrego, pieza de ajedrez, condón, que utilizan y lo tiran en cualquier inodoro.

Esta es mi percepción, que debe ser el buque insignia de todo profesional serio y que se respete, actual apegado a sus principios morales, éticos, sin tener que estar sujeto a que otros te den ordenes, sin reunir las mínimas condiciones que le den esa autoridad. Esto es una simple precepción sobre lo que deber un gran profesional, dentro de un país según mi percepción que esta tristemente gobernada.

Ahora a propósito de la percepción del presidente de la cámara de senadores, el fragante secretario general del partido de la liberación dominicana Reynaldo pared Pérez, de la cual tenemos una percepción de que es un hombre arrogante, altanero, prepotente, insensible, mediocre, comparón, fantasioso, sinvergüenza, charlatán, pesetero, y todos los calificativos que un hombre como él se merece agregar.

Este señor tiene una percepción de que el pueblo dominicano tiene una percepción negativa de su partido PLD, del gobierno del presidente Danilo Medina, y una perceptible percepción de los funcionarios del gobierno.

Así también una percepción mal intencionada de todo el pueblo dominicano del alto grado de inseguridad, de corrupción, de impunidad, de que es exagerada la percepción del pueblo que ha obligado a marchar verde, por esto no es más que una simple percepción, de los escándalos de la ISOE, EDUCACION, CEA, ODEBRECHT, OMSA, y que el pueblo sigue percibiendo, que la percepción del pueblo sigue creciendo cada día más, cuando se escucha en los medios del crecimiento del sicariato, de los atracos, de los robos del erario, de los puntos de drogas que todos tienen la percepción, donde están y la percepción de quienes los dirigen y los apadrinan.

También existe una gran percepción de las necesidades que reclaman los médicos los profesores, los agrónomos, las enfermeras y todos los profesionales que perciben que este gobierno tiene casi 20 años en el poder y que no ha cubierto las expectativas que el pueblo está reclamando.

Pero la percepción está llegando muy lejos, ya que los organismos internacionales tienen la percepción que nuestro país está ubicado en los peores lugares en los estándares mundiales de salud, educación, seguridad social, y que nuestro país está, según esta misma percepción, en los primeros lugares de corrupción en la bolita del mundo.

Con el permiso de cada uno de los lectores, quiero decirles, antes que digan algo de mi percepción de mi país, Republica Dominicana, que su percepción de mi persona es aceptada, tanto como aceptan la del destacado Senador, y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

En conclusión, mi percepción es que mi país está perdido, no tiene remedio ni solución inmediata según mi percepción, y que no se vislumbra nada en el horizonte en estos momentos.

"Respeto la percepción de los demás con respecto a mi percepción".