TESTIGO DEL TIEMPO

Trump luce acorralado

J.C. Malone

https://images2.listindiario.com/imagen/2017/12/04/493/493430/294x440/201712040324411/trump-luce-acorralado.jpegVivir en la piel del presidente Donald Trump debe ser algo difícil ahora, porque él sabe que le tendieron un cerco que se cierra cada vez más.

Y nada puede hacer para evitarlo.

Muchos hombres del presidente están acusados de delitos que van desde lavado de activos, traición, y mentirle al Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Su exjefe de campaña, Paul Manafort fue arrestado por lavado de activos, fraude impositivo y otros crímenes. Su asesor en política exterior, George Papadopoulos, se declaró culpable de mentirle al FBI. Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional, admitió que le mintió al FBI, ahora colabora con la investigación sobre la Rusia y la campaña presidencial de Trump. Le caben unos cinco años de cárcel pero el investigador especial, Robert Mueller, sólo solicitará seis meses, Flynn prometió facilitarle información.

Jared Kushner, yerno y asesor de Trump, puede ser el próximo que caiga en la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones pasadas.

Entonces, sólo faltará Trump.

Ahora se entiende por qué Trump quería proteger a Flynn de la investigación del FBI.

Mueller, el investigador especial, espera que Flynn involucre directamente a Trump, el objetivo final de las pesquisas.

Antes de cumplir un año en la Casa Blanca, Trump está rodeado por las hienas de la desgracia.

Los demócratas lo desprecian, los republicanos oran por su destitución, Trump está metido hasta las narices en algo que parece guacamole, huele horrible, y sabe mucho peor.

Esperemos y podremos ver cuál será la coartada de Trump para salir de esto, porque claramente no se quedará de brazos cruzados esperando que lo arreste el FBI.

En los próximos días puede pasar algo realmente impactante a nivel interno, quizá iniciará una guerra en cualquier lugar para unificar la nación en torno a él.