DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO
“PARA HABLAR MENTIRAS Y COMER PESCADO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO”

JESUS RAMON BAEZ COSTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

http://notisurbani.com/images/jesus_ramon_baez_foto_nueva.jpgRecordamos ese 22 de junio del 2017, que se publicó unas denuncias del regidor Leónidas Diaz, muy valientes en ese momento, que recordamos fueron aplaudidas y reconocidas por una gran cantidad de munícipes que interactúan en los medios.

Recordamos muy bien cuando hacía las declaraciones sobre la compra de la jeepeta por parte del alcalde, así mismo denunciaba que se habían gastado más de medio millón de pesos en la reparación del vehículo anterior y se le había asignado a la encargada de relaciones públicas.

También en esa ocasión denunció de una serie de periodistas que tenían anuncios para sus programas de radio y televisión, y fue un poco mas lejos y dijo que había periodistas y asesores que estaban cobrando sueldos sin trabajar.

Hasta ahí todo muy bien, todos alabamos la valentía de un joven regidor de la oposición que demostraba que estaba realizando su trabajo en la defensa de las grandes mayorías.

Recordamos que según sus palabras dijo, citamos “que el escándalo grande se destaparía en las ventas de los solares de las Salinas que los estaban regalando" Termina la cita, más adelante el 27 de septiembre de ese mismo año, el diputado ante el congreso por el Partido Revolucionario Dominicano, y a quien se le consideraba el jefe político de Leónidas Diaz, denunció, que se estaban vendiendo solares a 200, y 180 pesos el metro y que se estaba utilizando doble modalidad, una que se pagaba en el ayuntamiento y otra por debajo de la mesa.

Todos recuerdan esta acción, o, pero sorpresa, en el día de ayer en la sesión ordinaria, este mismo regidor al que todos valoramos, aplaudimos y expresamos nuestras opiniones de valentía de arrojo, al hacer estas denuncias, pues,  este mismo regidor aprobó las ventas de estos mismos solares, y tuvo la valentía de promocionar su legalidad, transparencia y fue más lejos destacó la gran labor administrativa del honorable ayuntamiento, que meses atrás era todo un desastre.

Qué sucedió en tan pocos meses?, que todo lo que se dijo fue mentira, no supo comer pecado, y fue más lejos puso al diputado Santos Ramírez a realizar unas denuncias, sobre este particular, que a la postre se están realizando en estos momentos con la aprobación de todos los regidores a excepción de Carolina Diaz, cuando hasta hace pocos meses había más de 5 regidores que se oponían, que paso ahí?

Es importante poner de manifiesto, quienes son los que están defendiendo el patrimonio de nuestro municipio, quienes son los que están actuando de frente a sus seguidores de sus barrios, que le dieron el apoyo y depositaron la confianza para que los represente.

A todos estos regidores que manifestaron una oposición al faraón, hoy día aparecen mansos y corderitos, sin defender las actuaciones indecorosas que están sucediendo, sin tener que mencionar las ventas de las extracciones areneras, las ventas de las montañas, las aprobaciones de bombas sin reunir las condiciones, y lo peor que todos los proyectos que llegan a la sala capitular para su aprobación y que reúnen todos los requisitos los envían a comisión.

¿Que esta pasando?, ¡cuidado al comer pescado hay que tener mucho cuidado!, qué está pasando ahí?