DESDE ORLANDO PARA EL MUNDO (TODAVÍA EN BANI)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. AVISO IMPORTANTE

http://notisurbani.com/images/jesus_ramon_baez_foto_nueva.jpgDeseo expresar por este medio a todas aquellas personas, que necesiten o están en búsqueda de una oportunidad, que llego el momento preciso, de que te adueñes de ella y no desperdicie este gran paso histórico de tu vida. A todos los interesados que están recibiendo este mensaje, es muy importante que, si realmente desea conocer de esta oportunidad, que cambiará definitivamente el rumbo de su vida y de todos sus familiares directos, deben darle seguimiento y seguir las instrucciones.

Si eres hombre o mujer, mayor de 18 años sin condicionar y poner límite es completamente abierta a todas las edades, sin tomar en cuenta para nada tu condición de sexo, religión, casados(as) y que esté dispuesto a recibir educación y orientaciones en formación, capacitación, manejo de equipos de trabajo, que esté dispuesto(a) formar lideres para el futuro, a trabajar en redes, que además de estos sesgos le sumariamos otros ingredientes ser dueño de tu propia empresa, tu escogerás tus lideres para acompañarte en todo el recorrido hasta cumplir tu meta, o sueno deseado por mucho anos, que esté dispuesto a viajar, a conocer, ganar suficiente dinero, que no te brinda ninguna empresa en particular, mas ahora en tiempo de tecnología de avanzada, que cada vez el ser humano no es indispensable para materializar trabajo físico dentro de un entorno laboral que no existe la seguridad, debido a la discriminación por tu desempeño, además sometidos a fuerte presiones de cumplir metas establecidas, cumplimiento de horarios, el rompimiento familiar y alto costos que representa a la empresa, esto es lo que llamamos inseguridad laboral.

Analiza esta propuesta que te estoy brindando, pero por favor no me llames ni me contacte si no tiene la disposición, la perseverancia, la fe, el amor por hacer cosas que vaya en beneficio de los demás, que sea inteligente que le guste la lectura, hay mucho material; necesitamos gentes pro activa, humildes, sencillas, que se dejen orientar; asesorar por los expertos en esta nueva carrera de red de mercado, no queremos impostores necesitamos de amateur para convertirlos en profesionales, en verdaderos líderes del futuro.

Si está dispuesto(a), a romper paradigma, a ser positivo, dinámico a rescatar tu tiempo y establecer una vida de placeres, a ser un visionario, de tener más tiempo de unión familiar a ser un verdadero campeón, un triunfador, un gran servidor y respetuoso de las cosas de Dios, por favor si así lo entiende, comunícate conmigo por la mejor vía que lo creas conveniente, y en privado te entrego, todos los requisitos.

Te invito a que acepte, a que no dejes pasar esta oportunidad, que nuestro Dios toco tus puertas para entre al reino de los triunfadores, espero tu llamada, y mañana dará testimonio de tu nueva vida que te provee esta nueva carrera, anímate, se parte de la curiosidad en descubrir algo grandioso para lo que te estamos invitando, la teoría fundamental en este negocio, consuma, comparta y duplique, haz nuevo amigos, invita a todos tus contactos y compartan las experiencias a través de las redes, únete a esta innovación que nos llevara al éxito. Muchas bendiciones y felicidades a los sabios a los líderes del futuro, que se acojan a este pedido, y serán los nuevos orientadores y forjadores de líderes para un mejor futuro, un mejor país, y mundo mejor.

Nota. No estamos buscando vendedores, promotores, ni clientes, nada por el estilo, estamos buscando socios, amigos responsables que estén dispuestos a formar su propia compañía, personas que dentro de vocabulario no exista las palabras no se puede, mucho menos la palabra imposible, valorar el ser humano, al trabajo de un gran equipo y cumplir sus sueños para hacerlo realidad.