Continúan los asaltos a taxistas en NY

Por Ramón Mercedes

https://lanaciondominicana.com/imgs_contenido/noticias/2017/10/asaltan-taxistas-nuevamente-en-ny.jpgNUEVA YORK.- Dos taxistas livery en esta ciudad fueron atracados este fin de semana por desconocidos.

El primero de ellos ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana del pasado viernes contra un conductor de 58 años, no identificados por las autoridades, en la avenida Croes en El Bronx, llevándole 340 dólares. Este hecho lo cometieron dos personas de aspecto hispana, se informó.

El otro taxista, de 34 años, fue atracado por tres sujetos en Saint Andrews Place y la calle Herkimer, en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 4:10 de la madrugada.

La victima, tampoco identificada por las autoridades, fue despojada de 100 dólares y su teléfono celular, recibiendo algunos “trompones y pezcosadas” al resistirse ser atracado.

Un de los sospechosos es descrito como hispano, con 5’ 4” y 140 libras de peso. El segundo, como negro de 5’ 9” y con 150 libras, y el tercero también negro de 5’ 9”, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

A final del pasado mes fueron asaltados siete taxistas en El Bronx y los hechos son atribuidos a un mismo atracador de aspecto afroamericano, dijo la uniformada. Es perseguido activamente por detectives.