Sentencian a 23 años asesino convicto de dominicano

https://nuevodiario-mjwebexpertscdn-q9jukdkss0vnycx.stackpathdns.com/wp-content/uploads/2017/12/Sentencian-a-23-a%C3%B1os-asesino-convicto-de-un-dominicano-1-1024x550.jpgMASSACHUSETTS.- Un juez de la Corte Superior de Worcester en Massachusetts, sentenció a 23 años en la cárcel a Emil Encarnación por el asesinato a balazos del dominicano Samuel Castro en 2015.

Encarnación enfrentaba juicio por asesinato, pero se declaró culpable en la Corte Superior de Worcester de cargos menores, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol.

Si hubiera sido declarado culpable de asesinato en primer grado, enfrentaba cadena perpetua.
Los fiscales adjuntos del condado de Bristol, Michael Sheehan y Dennis Collins procesaron el caso debido a un posible conflicto de intereses en la oficina del fiscal del distrito de Worcester.

El presunto pistolero en el asesinato, Encarnación, de 20 años, se declaró culpable de homicidio voluntario por el cual fue sentenciado a cumplir entre 15 y 20 años en una prisión estatal.

También se declaró culpable de posesión de un arma de fuego y fue sentenciado a tres años más en la prisión estatal por ese cargo, lo que hace un total de 23 años.
Los coacusados estaban preparados para testificar contra Encarnación, dijo la oficina del fiscal del distrito en un comunicado.

Miguel Cruz Tejeda