EN PUERTO PLATA
Hallan cadáver de una joven en una cisterna, persiguen a su pareja de origen español

Edgar Paniagua
Puerto Plata

https://images2.listindiario.com/n/content/510/509680/p/294x440/201804081448291.jpegLa Policía persigue a un ciudadano español por la muerte de su pareja, una dominicana de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado en la cisterna de la residencia de ambos, en el sector Perla Marina Cabarete, Puerto Plata.

El cadáver de Margo Lagares Nelson ( Nico), quien había sido reportada como desaparecida desde el Martes Santo, fue encontrado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y representantes del Ministerio Público.

El cadáver presenta signos de violencia de acuerdo a informaciones preliminares dadas a conocer aquí.

En torno al caso las autoridades activan la localización del esposo de la víctima, el español David Toribio, para fines de investigación. La pareja procreó una niña de cuatro meses.

Según versiones dadas por la madre de la joven, el martes ella acompañó a su hija a la entrada del residencial Perla Marina a las 2 AM, donde ésta habría sido acompañada por un miembro de la seguridad privada del proyecto.