Senador Pedro Alegría sufre desmayo en acto de develizamiento estatua Duarte; está fuera de peligro

estatua duarte ocoa 2018 Bestatua duarte ocoa 2018SAN JOSE DE OCOA- El senador de esta provincia Pedro Alegría sufrió un desmayo mientras se encontraba en el acto de develizamiento de la estatua del patrocino Juan Pablo Duarte, en el parque Libertad del municipio de Ocoa.
El desmayo se produjo cuando el legislador pronunciaba unas palabras en el referido acto, el cual tuvo que ser asistido por la doctora Carolina González, y miembros de la Defensa Civil.
Minutos as tarde Alegría salió caminando, a lo que exhorto continuar con el acto. El mismo fue trasladado a un centro de salud de la provincia.

Lo trasladan centro de salud a Santo Domingo

http://ocoaenred.com/images/resized/images/stories/legisladores_ocoa/pedro-alegria-eliptero-malo_300_300.jpgEl asistente del senador Pedro Alegría, Danilo Ortiz, dijo que el legislador sufrio un desmayo y que el mismo se encuentra fuera de peligro, al tiempo que agradeció a cada una de las personas por su preocupación.

 

“Él está fuera de peligro, ahora mismo será traslado a un centro de salud en Santo Domingo para realizarle los estudios correspondientes y así descartar otras complicaciones”., dijo Ortiz.
Dijo que el representante de esta provincia en Senado esta fuera de peligro, “él está consiente, no hay porque preocuparse, él le manda a decir a su pueblo que todo está bien”.
Fue traslado de la Clinica Arias donde los dieron los primeros auxilios en una ambulancia al helicóptero que lo esperaba en el Complejo Deportivo de Ocoa, el mismo sera trasladado al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) , en Santo Domingo.
Alegría sufrió un desmayo mientras se encontraba en el acto de develizamiento de la estatua del patrocino Juan Pablo Duarte, en el parque Libertad del municipio de Ocoa.
El desmayo se produjo cuando el legislador pronunciaba unas palabras en el referido acto, el cual tuvo que ser asistido por la doctora Carolina González, y miembros de la Defensa Civil, los cuales estaban en el lugar.
Minutos as tarde Alegría salió caminando, a lo que exhorto continuar con el acto. El mismo fue trasladado a un centro de salud de la provincia.

OcoaenRed.