Matan a “Pinocho” de cinco disparos en Pueblo Abajo

http://ocoaenred.com/images/stories/POLICIA_Y_JUSTICIA/ANEL-Y-PINOCHO.jpgSAN JOSÉ DE OCOA.- Un hombre fue ultimado de varios disparos en el Parquecito del sector Pueblo Abajo, la victima responde al nombre de Yhonny Luini Liriano, Alias Pinocho, hasta el momento se desconocen los motivos del hecho. Anel Tejeda quien está señalado como la persona que supuestamente realizó los disparos se entregó a la Policía para los fines de lugar.

Testigos indican que Anel Tejeda anoche estuvo predicando la palabra de Dios en una iglesia evangélica puerta hermosa en el barrio San Luis.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIN), para indagar sobre el suceso que estremeció a los moradores de la zona.

FOTO: El fenecido Yhonny Luini Liriano, alias Pinocho (extremo derecho)

De último Minuto!!!

http://ocoaenred.com/images/resized/images/stories/policia_y_justicia/pistola_100_100.jpgUna supuesta deuda en dólares seria el origen que llevó al pastor Anel Tejeda asesinar de varios disparos a Jhonny Luini Liriano Tejeda (Pinocho).

Supuestamente la victima contrajo una deuda contra el victimario en Estados Unidos, donde este lunes ambos se enfrascaron en una discusión en el sector Pueblo Abajo en el municipio de Ocoa, lo que termino con muerte de Pinocho, nombre que era conocido en esta provincia.

Jhonny Luini Liriano Tejeda (Pinocho) fue velado en la Funeraria Sánchez, en el municipio de Ocoa y sería sepultado en el Cementerio Viejo, en la referida comunidad.

Hasta el momento la Policía de esta ciudad no ha ofrecido el informe del caso

OcoaenRed