Unión de Profesionales Ocoeños celebra en grande su quinto encuentro

http://ocoaenred.com/images/resized/images/stories/instituciones_ocoa/encuentro--upo-ocoa_300_300.jpgSAN JOSE DE OCOA-La Unión de Profesionales Ocoeños (UPO) celebró este domingo su 5to quinto encuentro en un restaurant de esta provincia donde conoció una variada agenda de temas locales en los que trabajará duramente en este año 2019.

La presidenta de la entidad doctora Keyla Castillo, destacó la fortaleza del grupo donde hacen vida diferentes profesionales diseminados en toda la Geografía Nacional.

“En nuestra agenda tenemos temas relacionados con el medio ambiente, la salud, el agua potable y la educación los cuales serán aspectos asumidos por los UPIANOS en aras de ayudar al desarrollo de nuestro querido Ocoa”, destacó la líder del Grupo.

Además, fue notoria le emotividad de los presentes quienes no ocultaban la emoción de abrazar a sus compañeros que desde hacía mucho tiempo no se encontraban, "Juntarnos, compartir y hacer planes para Ocoa es lo mejor que me ha pasado expreso Rafael Castillo quien dijo que es una forma de devolver Ocoa lo que ha dado por ellos.

En ese mismo término se expresó Onesimo Sánchez, Andioris Rosario Elizabet Arias, José Santana entre Otros.