Matan hombre en una riña en Constanza

Adolfo Paniagua Contreras
Constanza, RD.

https://images2.listindiario.com/n/content/600/599646/p/294x440/202001130200021.jpegUn hombre murió tras recibir una herida punzante en el pecho cuando ingería bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, en el parque del barrio Las Flores de Constanza.

El occiso respondía al nombre de Miguel Antonio Valdez Morillo, alias Miguel ángel, de 23 años, quien residía con su mujer y un niño de 4 años en el mismo sector de la tragedia.

Según la Policía, el suceso ocurrió consecuencia de una riña donde participaron Rubén Arismendy Mercado y Jessenia Modesto Rosado (La Coja), marido y mujer, quienes se encuentran bajo arresto en el destacamento policial de aquí.

En el levantamiento del cadáver, una hora después de ocurrido el hecho, participaron el procurador fiscal Valentín Lara Victoriano, el médico legista, Bernardo Fok, y el mayor José Bautista, encargado del Dirección Central de Inteligencia Delictiva en esta localidad.

Bautista explicó que el cadáver de Valdez Morillo, quien se desempeñaba como motoconchista, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para los fines correspondientes.

Familiares y vecinos manifiestan que, en la muerte del hombre, además de los señalados por la Policía, también participaron otras personas que deben de ser investigadas por las autoridades.

“Hay que hacer justicia, porque tiene varios golpes él, manifestó Orquídea Vallejo, quien era la mujer de Valdez Morillo.