Alcalde electo de San Francisco de Macorís, positivo a COVID-19

https://images2.listindiario.com/imagen/2020/03/22/610/609754/294x440/202003221326431/alcalde-electo-de-san-francisco-de-macoris-positivo-a-covid-19.jpegSiquió NG de la Rosa, alcalde electo de San Francisco de Macorís, dio positivo al nuevo coronavirus.

De la Rosa, un histórico dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se encuentra ingresado en una sala de aislamiento en la ciudad de Santiago.

Siquió NG de la Rosa fue electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los pasados comicios municipales.

En una publicación del hijo del alcalde electo, Ling Ng, le pide a la población que oren por su padre.

"Mi Dios en ti confío y hoy te pido por mi Padre, por favor pásale tus manos benditas, protégelo y llénalo de todo tu amor... por favor todos lo que puedan orenmos por él", dijo su hijo en su cuenta de Facebook.

Salud Pública ha pedido a las personas que han tenido contacto con positivos al COVID-19 que monitoreen si presentan síntomas relativos a la enfermedad como fiebre o tos seca. En caso de sentir estos síntomas, las personas deben aislarse y contactar a las autoridades sanitarias.

Alcalde electo de Puerto Plata da positivo al coronavirus

Edgar Lantigua
Puerto Plata, RD.

https://images2.listindiario.com/n/content/610/609700/p/294x440/202003212231561.jpegEl alcalde electo de Puerto Plata, Diomedes García "Roquelito" dio positivo a coronavirus en el día de hoy, luego de presentar síntomas y someterse a los análisis correspondientes.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez, informó que el empresario y político se encuentra en buena condición física y que las autoridades y sus médicos darán a conocer detalles sobre su situación de salud más adelante.

Luego de la intensa actividad de campaña, García ha mantenido una activa presencia en sus actividades empresariales, ha recibido a numerosos dirigentes políticos que han acudido a visitarlo y giró recientemente una visita al obispo Julio César Corniel Amaro, junto a su esposa e hijos.

"Roquelito" García es un conocido empresario propietario de la Ferretería Frank Felipe en esta ciudad, vinculado desde hace muchos años a grupos de carnaval como los Taimascaros y que durante años ha dado apoyo a actividades deportivas en diferentes sectores a través de su empresa, lanzó sus aspiraciones a la alcaldía de Puerto Plata logrando parar la permanencia en el cargo del acalde Walter Musa que con 14 años en el cargo buscaba un cuarto periodo.