Música
Puerto Plata recibirá histórico junte de Wilfrido y Johnny Ventura
Puerto Plata
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/09/18/483/482830/294x440/201709180033531/puerto-plata-recibira-historico-junte-de-wilfrido-y-johnny-ventura.jpegLos merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Kiko el Presidente protagonizarán el próximo concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el viernes 6 de octubre en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.

La presentación de Wilfrido y Johnny es dentro del “Megamerengue World Tours” que ambos han paseado por diferentes escenarios y esta vez como atracción de la feria turística “Discover Market Place 2017”, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en la provincia puertoplateña.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con el auspicio del Ministerio de Turismo, impulsa la sexta edición del encuentro anual que tendrá lugar en el proyecto Playa Dorada.

Esta feria de alcance internacional busca promover y dar a conocer ante los más importantes tour operadores del mundo, las líneas aéreas y profesionales de la industria turística que vendrán procedentes de los diferentes mercados emisores del mundo todo lo que ofrece Puerto Plata.

El cierre de la feria será con la presentación de la sexta entrega de “Puerto Plata es alegría” y el “Megamerengue World Tours” con el concepto de tener a Wilfrido y Johnny por primera vez en un mismo escenario, acompañados por varios artistas invitados.

“El majestuoso e impresionante Anfiteatro Puerto Plata se prepara para otra de sus histórica y memorable noche de música tropical”, destacó el productor del evento, el veterano empresario artístico Luis Medrano.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suenan sus primeros acordes”, resaltó Medrano.

Johnny Ventura resumirá 60 años de música, con cientos de temas, entre los que figuran "Patacón pisao", "Capullo y Sorullo", "Merenguero hasta la tambora", "Las indias de Baní", "Bobiné", "A cuál piso", "Filete", "El cuabero" y "Yo soy el merengue".

Wilfrido también interpretará lo mejor de su amplio cancionero: "El africano", “Las avispas”, "Volveré", "El baile del perrito", "Abusadora", "El loco y la luna", "El hombre divertido", "El baile del mono", “Wilfrido dame un consejo”, "El funcionario", "Lo ajeno se deja quieto", "Comején" y "A mover la colita”.

Desde su inauguración el anfiteatro Puerto Plata conquistó al gran público por su modernidad, comodidad, inigualable belleza, con una combinación de historia, paisajes, el azul intenso del mar del Atlántico, el fresco aire y un entorno mágico.

Esta obra construida por el gobierno del presidente Danilo Medina a través del ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el respaldo del alcalde Walter Musa, el sector turístico y empresarial, con la organización del patronato creado para esos fines.

“Puerto Plata es Alegría” cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la alcaldía municipal, el alcalde Walter Musa, el patronato del anfiteatro, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizantes 911 y los medios de comunicación locales y nacionales, redes y blog y las estaciones de radio y televisión.

FIGURAS
"Fotos calientes" serían causantes de crisis en matrimonio de Lili Estefan
“Unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”, publica Univisión

https://youtu.be/tVShEh8MVEc
Santo Domingo
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/09/15/483/482582/294x440/201709151637001/fotos-calientes-serian-causantes-de-crisis-en-matrimonio-de-lili-estefan.jpegUnas supuestas fotos comprometedoras con otra mujer al parecer son causantes de que el matrimonio de la comunicadora Lili Estefan y empresario cubano Lorenzo Luace haya terminado en cenizas.

"Fuentes cercanas a la conductora nos confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura", publicó el portal Univisión, cadena en la que Estefan conduce el programa "El Gordo y la Flaca", junto a Raúl de Molina.

Estefan, que no ha explicado las razones del rompimiento, sorprendióel jueves cuando pidió unos minutos en el programa “El Gordo y la Flaca” en Univisión para informar a sus seguidores que se separaba de su esposo.

“Vengo hoy con un nudo en la garganta”, comenzó diciendo la conductora de televisión. Y siguió: “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

La sobrina de Emilio Estefan pidió oraciones, cariño, discreción "y respeto para mis hijos y para mí”.

Con evidente pesar confesó que “después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir”.

La pareja procreó dos hijos: Lorenzo Jr., de 17 años, y Lina, quien acaba de cumplir 15 años.

FAMOSA
Sharkira: un torbellino sensual en su nuevo video "Perro fiel"
Santo Domingo
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/09/15/483/482586/294x440/201709151709171/shakira-un-torbellino-sensual-en-su-nuevo-video-perro-fiel.jpegEl cuerpo colombiano del deseo está de regreso. Tras su temporada de tranquilidad materna, Shakira publicó este viernes un nuevo video con una alta dosis sensual a tono con los nuevos sonidos de la música urbana aportados por Nicky Jam, con quien comparte la propuesta audiovisual.

“Perro fiel”, que forma parte del sexto lanzamiento del disco “El Dorado”, fue grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana.

Su baile de barranquillera en la pista recuerda a otros videos (“Hips don’t lie”, "La loba" y “La tortura” en los que ella le sube la temperatura al baile y muestra su torneado cuerpo que se balancea sobre la canción.

https://youtu.be/SHq2qrFUlGY

El dorado, como título del disco, es el color que predomina en su vestuario en el que ciñe su cuerpo para un derroche de encanto acompañada con frases provocativas como “yo tengo miedo de que me guste y que vaya a enloquecer”.

En la propuesta fílmica también se observan varios perros siberianos en una escena con la colombiana, así como la aparición de Nicky Jam cantando.

El lanzamiento del video se da en medio de rumores de una separación entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, con quien procreó dos hijos: Milan y Sasha.

El tenor Andrea Bocelli es hospitalizado en Italia tras caer de un caballo
EFE
Roma
http://www.provincia.com.mx/px/widgets/entretenimiento/imageupload/provincia_2017914_1826565548.jpgEl tenor italiano Andrea Bocelli fue hospitalizado hoy en la ciudad italiana de Pisa después de sufrir un golpe en la cabeza al caerse mientras montaba a caballo, aunque ha asegurado en un mensaje en las redes sociales que se encuentra "muy bien".

"Sé que estáis preocupados por mí en estas horas... Lo siento mucho. Deseo tranquilizaros y deciros que estoy muy bien", escribió el tenor italiano en Facebook.

Bocelli explicó que ha sido "una leve caída" y confía en que, "si no surgen complicaciones", abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas.

"Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, os abrazo con afecto", concluyó.

El incidente se produjo durante la mañana, cuando montaba a caballo en su finca del municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron medios locales.

Bocelli se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.

Fue transportado de urgencia y en estado de confusión en helicóptero a un hospital de Pisa donde fue sometido a diversos exámenes clínicos y donde continúa ingresado.

Música
Luis Fonsi recibirá premio de herencia hispana
AP
Washington
https://images2.listindiario.com/imagen/2017/09/11/482/481996/294x440/201709112021001/luis-fonsi-recibira-premio-de-herencia-hispana.jpegLuis Fonsi, intérprete del hit “Despacito” junto a Daddy Yankee, será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

La fundación organizadora anunció en un comunicado que el cantautor puertorriqueño recibirá la mención Trailblazer en la gala anual, el 14 de septiembre.

Fonsi será premiado junto a Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra, la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800.000 inmigrantes traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños.

El evento, en su 30ª edición, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por la cadena PBS.