Urbano
Ozuna corrió para salvar su vida durante asesinato de narco
Pachico Tejada
Santo Domingo
http://images2.listindiario.com/imagen/2017/08/02/477/476644/294x440/201708022220151/ozuna-corrio-para-salvar-su-vida-durante-asesinato-de-narco.jpegEl abogado de Ozuna ha explicado que su representado escapó del lugar en el que murió el narcotraficante Carlos Giovanny Báez para salvar su vida.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, él corrió como todo el mundo hubiese hecho”, declaró a Antonio Sagardía, abogado del cantante urbano según ha publicado el periódico puertorriqueño Primer Hora.

Es por esto, explica Sagardía, tuvo que abandonar su vehículo que fue encontrado por la policía y que el intérprete de “Si tu marido no te quiere” desconoce las razones por la que asesinaron a Báez, productor de algunos de sus temas.

Policía de Puerto Rico busca a Ozuna
Santo Domingo
El reguetonero Ozuna (San Juan, 1992) es buscado por la policía de Puerto Rico para ser indagado por la muerte del narcotraficante Carlos Giovanny Báez, quien fue asesinado la madrugada de este martes.http://images2.listindiario.com/imagen/2017/07/31/476/476192/294x440/201707301310111/ozuna-golpea-a-un-seguridad.jpeg

Según el periódico El vocero de Puerto Rico, en el lugar en el que asesinaron a “Tonka”, como también era conocido Báez, se encontró un vehículo todo terreno marca Range Rover que está a nombre de Ozuna.

La nota, firmada por Miguel Rivera Puig, explica que agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigan el homicidio, ocurrido el Paseo Lineal, en Cantera, San Juan.

Los oficiales quieren dar con el paradero de Ozuna para que de su versión de los hechos en los que también se involucra un vehículo marca Ford Escape color gris.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del intérprete de “Dile que tú me quieres”, fue el protagonista de un incidente con un miembro de la seguridad de un concierto que celebraba en el United Palace, de Nueva York el pasado viernes 28.

Varios videos circularon por las redes sociales en los que se veía a Ozuna dar golpe en la cabeza del seguridad con un micrófono. Según El vocero, en ese incidente también participó “Tonka”. Este es el que salta desde la tarima para también golpear a la persona miembro de la seguridad.