Tony Dandrades dice sus críticas son para mejorar la TV dominicana
Santo Domingo
http://images2.listindiario.com/n/content/478/477529/p/294x440/201708090848361.jpeg“No piensen que mi crítica es para atacar, es para mejorar, y créame, que no me quedaré con los brazos cruzados. Algo se está gestando”, refirió el comunicador Tony Dandrades sobre la televisión dominicana.

Dandrades reiteró que no todo es malo, pero que hay cosas más malas que buenas.

“Viví en la Republica Dominicana hasta los 17 años, y yo siempre quise hablar como hablaba don Yaqui, era mi ejemplo a seguir. Mis influencias vienen de la televisión de los 80's. Era buena, muy buena. Habían programas que aportaban al intelecto de los Dominicanos”, publicó Dandrades en su cuenta de Instagram.

El mensaje del comunicador, oriundo de Villa Juana, ya se había referido al tema. Ayer dijo “mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista.

Tony Dandrades lanza fuego contra la TV dominicana
Santo Domingo
http://images2.listindiario.com/imagen/2017/08/09/477/477426/294x440/201708082156121/tony-dandrades-lanza-fuego-contra-la-tv-dominicana.jpeg“Qué bien” es la expresiòn que distingue al comunicador dominicano Tony Dandrades. Sin embargo, esa no es la calificación que tiene para la televisión dominicana.

Con la imagen subiéndose a un avión, el reportero de Univisión lanzó una ácida crítica contra los contenidos de la televisión del país.

“Mi último comentario en relación a la TV de RD. Salvo algunos pocos con calidad, el batallón de mediocres es grande”, comentó el periodista del programa “Primer Impacto” (Univisión).

En declaraciones anteriores Dandrades dijo que no se arrepiente de haber dicho que en República Dominicana hay programas de televisión que dan “vergüenza”.

“Me mantengo firme en lo que dije una vez y lo repito! En RD hay programas de TV que me dan vergüenza ajena”, había comentado.

Entre muchos comentarios en su Instagram está el de la comunicadora Judith Leclerc: “La verdad hay que decirla duélale a quien duela. Y como la sociedad dominicana ha caído en derrotero, la televisión también ha caído en el abismo, aquí hay programas muy buenos, pero el mismo público los ignora. Prefieren el morbo y la locura. Es un triste caso para analizar”.

Para su seguidor Rafael Pujos, “lo que ocurre en la TV de RD va más allá de la calidad de sus programas. Es el reflejo de la sociedad vacía, mediocre y carente de valores que se ha convertido nuestro país. Si no hubiese demanda de esos contenidos basura, la calidad fuera otra. Si nuestra población se educara más, los productores estarían obligados a generar contenido que aporte. Los mediocres de la farándula en RD (Que son muchos) te crucificaran por esas palabras, mientras que unos pocos le prestaran atención a tu crítica constructiva”.