Cupido no flechó lo suficiente a Irving Alberti y a su novia, confirma rompen relaciones
Se había notado que el showman y la fotógrafa Sarah Despradel habían borrado las fotos juntos en sus respectivas redes sociales
Santo Domingo

irving alberti RECCupido los flechó, pero al parecer no le puso suficiente pócima porque los efectos del amor pasaron rápido, en apenas meses, entre el showman Irving Alberti y la fotógrafa Sary Despradel. ¿O será que se equivocó y en vez de usar las flechas doradas con plumas de paloma que provocan un amor instantáneo, utilizó la de plomo con plumas de búho que genera la indiferencia?

La realidad es que ellos rompieron sus relaciones amorosas y dio al traste con una de las parejas más bonitas que contaba el espectáculo local..

El propio actor confirmó este lunes que había terminado su romance con Despradel luego de que la farándula se encargara de regar que ellos habían borrado las fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

Hace apenas cuatro meses la pareja exhibía un tórrido romance que sacó a Irving de ese luto amoroso en el que se encontraba tras dos años de haberse separado de su esposa, Yelitza Peña Sanlley (Tití).