Muere la mayimba de los Villalona
“Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla", afirma Fernando Villalona

Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/imagen/2017/10/11/486/486032/294x440/201710111518341/muere-la-mayimba-de-los-villalona.jpegNoticia triste del día: la mayimba del clan artístico Villalona falleció el miércoles, confirmó Fernando Villalona, quien se manifestó “muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla”. Virginia Arcadia Évora tenía 86 años.

“Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida Arcadia. Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo”.

Doña Virginia Arcadia Villalona será expuesta en la funeraria Blandino de la Avenida Abrham Lincoln a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles y será sepultada este jueves 12 de octubre en su natal Loma de Cabrera

El deceso tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana del este miércoles 11 de octubre, informó la familia en un comunicado.

En días pasados, Fernando Villalona pidió por segunda ocasión una oración por su madre Virginia Arcadia Évora, quien se encontraba en una clínica de la capital desde hace varios días.

Doña Arcadia, estaba ingresada en Corazones Unidos y padecía un edema pulmonar.

En el 2015 murió de un infarto el padre de Fernando, Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito Villalona), a la edad de 83 años, en el municipio de Loma de Cabrera.

Doña Arcadia, quien falleció por complicaciones de salud, tras ser ingresada a causa de un edema pulmonar, procreó once hijos junto a Don Ángel Villalona de los cuales le sobreviven diez.

Los Villalona Évora componen una familia que se ha destacado por cantar y componer música popular y además de Fernando se conocen Aramis y Angelito.. Además de ellos a Bolívar, Martin, Yaini, Rosario, Omar, Raúl y Richard.