Música
Nuevo disco de Luis Miguel lo muestra bronceado

https://images2.listindiario.com/imagen/2017/11/09/490/489721/294x440/201711081347431/nuevo-disco-de-luis-miguel-lo-muestra-bronceado.jpegLa nueva producción del cantante mexicano Luis Miguel saldrá a la venta el 24 de noviembre, con 14 temas de género musical mexicano, que representa su vuelta a la música tras unos complicados meses alejado de los focos.

El lunes el artista presumió la tapa de su nuevo disco "¡México por siempre!", donde aparece sonriente y de perfil, bronceado, visiblemente más delgado y muy elegante con un saco blanco y corbatín negro.

"¡México por siempre!" contiene canciones como "No me amenaces", "El Balajú", "Qué bonita es mi tierra" o "Serenata Huasteca", esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez o Pedro Infante.

En el mes de octubre el cantante dio a conocer su primer adelanto, "La Fiesta del Mariachi", una canción en la que hace gala de su potencia vocal acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

La canción "fue la carta de presentación de este nuevo material y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica", indicó su sello discográfico Warner Music.

El álbum estará disponible en preventa digital el 17 de noviembre y tendrá su lanzamiento mundial el 24 de noviembre.