Inició hoy la preventa de boletas para el concierto de Romeo en diciembre

Santo Domingo

http://3.bp.blogspot.com/-KnlyaRHC6EI/US6tj7uk4tI/AAAAAAAALYg/Sj1x_Z3ohCc/s1600/Romeo-Santos.gifAnthony “Romeo” Santos concluirá su gira mundial “Golden” en casa, con un último concierto pautado para el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuyas boletas están a la venta a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes.

Según ejecutivos de empresa organizadora SD Concerts, además de "Rey de la Bachata”, Romeo es también el Rey del Sold Out, pues ya se ha presentado con un éxito desmedido en las más grandes ciudades de Estados Unidos y sus conciertos en Europa ya están prácticamente vendidos en su totalidad.

Los boletos en pre-venta (RD$1,700 gradas, RD$2,250 terreno, VIP a partir de RD$7,200) estarán disponibles solo a través del portalwww.tuboleta.com.do hasta el 20 de junio, luego de esta fecha los precios variarán.

Las boletas compradas en pre-venta se empezaran a enviar o podrán ser recogidas a partir de los 60 días antes del evento dependiendo del tipo de entrega elegido.

Año tras año y gira tras gira, Santos continúa demostrando que el poder de su bachata no conoce fronteras. Al parecer, en la fórmula de Romeo no hay margen de error y espera que este año se rompan récords de ventas en su natal República Dominicana.