CANTARÁ SUS ÉXITOS EN CONCIERTO
Marisela aclamada por las mujeres
La cantante mexicana-estadounidense agradeció el respaldo que por años le ha brindado el público dominicano, especialmente el femenino.

Ynmaculada Cruz Hierro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/imagen/2018/04/11/510/510018/680x460/201804110101451/marisela-aclamada-por-las-mujeres.jpegSi de interpretar a todo pulmón se trata y adentrarse en los quehaceres domésticos cantándole a su amado temas como “Sola con mi soledad”, “Completamente tuya, “Tu dama de hierro”, “Enamorada y herida”, entre otras románticas baladas, solo Marisela ha logrado mantener vivo esos momentos de entrega total a las tareas domésticas y la catarsis del amor y el desamor.

Es de las pocas artistas que en la década de los 80 despegó y conectó con un público completamente femenino, quedándose en el gusto de sus admiradoras, quienes han traspasado sus canciones a nuevas generaciones.

35 años de carrera en la que solo bastó la pegada de una producción “Sin él” para que “La dama de hierro” recorriera todos estos años cantando por el mundo. De esta producción vendió más de 30 millones de discos. Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard.

Este 28 de abril el público dominicano podrá revivir esos recuerdos con el concierto “Marisela, su historia” en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en una producción de César Suárez.

Al conversar, a través de la vía telefónica con Listín Diario, la cantante mexicana-estadounidense confesó no saber explicar qué sucedió con todas estas canciones, con las que sigue llenando grandes salas y gustando, especialmente a las mujeres.

“Creo que nadie podría tener una fórmula y explicar el fenómeno de este disco y esa conexión especial que tengo, en muchos países, con el público femenino”, reveló.

Otro de los grandes recuerdos de esa época dorada que Marisela guarda en su corazón es el romance que tuvo con Marco Antonio Solís, quien le produjo la exitosa producción “Sin él” y con quien grabó el tema “La pareja ideal”, uno de los duetos más populares en los años 80. “Todos esos detalles lo cuento en mi libro y comparto con mis seguidoras mi vida personal, y todo lo sucedido con mi carrera”, dijo .

En el 2018 la cantante lanzará su libro biográfico, así como su perfume homogéneo y su nuevo disco. También en este año Marisela regresa a la actuación con una serie americana llamada “La mujer después de los 50”.

Hija. Marisela dijo estar muy orgullosa de que su hija Marilyn Odessa esté trabajando una carrera artística paso a paso. “Me encanta que sea así para que vaya saboreando el éxito a sorbo”.