Jessica Pereira perdió su teléfono en una mudanza encargada a hispanos en Nueva York

Santo Domingo, RD

https://images2.listindiario.com/n/content/577/577209/p/294x440/201908071048291.pngLa modelo y presentadora de radio y televisión, Jessica Pereira, habló sobre la difusión y viralización de fotos intimas de ella, y dice que cree que las mismas cayeron en manos de desconocidos a través de una mudanza que le hicieron donde vivía en Nueva York, y en la que ella no estuvo presente.

“Eduard, mi esposo, va a Nueva York con mi mamá y mi papá a buscar mis perritos, a embalar todo, y recoger todo para yo ya poder quedarme en República Dominicana”, explicó Pereira.

“Cuando ellos están en Estados Unidos se contrata una compañía, que eso es donde yo creo que por ahí viene el asunto, de hispanos, donde habían varios dominicanos, las personas que embalaron eran hispanas, saco a colación esto y es importante porque de ahí es donde pueden conocer quién soy, a lo mejor sino trabajara en los medios, una chica más y pasa”, narró Jessica al participar en el programa radial “Alofoque Radio”.

Indicó que no puede culpar a alguien en específico, puesto que los tanques y las cajas de sus pertenencias han pasado por demasiadas manos.
“Eso afecta el pudor de la mujer, a mí, me siento mal, yo tengo mamá, yo tengo papá, y mi pareja, que aunque hayan sido para él, yo sé que se siente mal”, añadió la joven al tiempo que agradeció el apoyo de quienes la han respaldado, y pidió a su seguidores que no colaboren con la difusión de sus fotos.

Las fotos íntimas de Jessica Pereira fueron difundidas este lunes, y han sido tema de conversación en la opinión pública.