LIGA NACIONAL
Kershaw supera Gigantes y a Cueto
Núñez, Bautista y Lagares jonronean, Reyes de 6-3
AP
San Francisco
http://images2.listindiario.com/imagen/2017/05/18/467/466508/294x440/201705180407171/kershaw-supera-gigantes-y-a-cueto.jpegClayton Kershaw se apuntó la vigésima victoria de su carrera frente a los Gigantes, y los Dodgers de Los Ángeles evitaron una barrida ante sus rivales acérrimos, al doblegar el miércoles 6-1 a San Francisco.

ATLANTA 8
AZULEJOS 4
Kershaw (7-2) recetó cinco ponches y no toleró carrera en siete episodios.Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en el primer inning y su compatriota cubano Yasiel Puig impulsó dos más por medio de un sencillo en el sexto capítulo, cuando los Dodgers le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto (4-3). Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida.

Kurt Suzuki bateó de 3-2, incluido un cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Bravos de Atlanta superaran 8-4 a los Azulejos de Toronto. En la causa perdida, el dominicano José Bautista disparó un jonrón jonrón, su sexto del año, y dos sencillos en cinco oportunidades.

ARIZONA 5
METS 4
(AP) Phoenix
Chris Herrmann sacudió un jonrón ante Rafael Montero en la apertura del undécimo inning, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.

El dominicano Montero (0-3) ingresó como relevista en el undécimo capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 6-3 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 5-1 con una anotada y una empujada producto de su jonrón.

ASTROS 3
MARLINS 0
(AP) Miami
José Altuve bateó dos triples y un par de dobles, Lance McCullers no permitió carreras por tercera salida consecutiva y los Astros de Houston blanquearon el miércoles 3-0 a los Marlins de Miami para barrera su serie de tres partidos. El dominicano José Ureña (1-2) cargó con el revés a pesar de una buena labor de cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió una carrera limpia. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, y su compatriota Ureña de 2-0.

PIRATAS 6
NACIONALES 1
(AP) Pittsburgh
Gerrit Cole anuló al mejor bateo de las Grandes Ligas, al permitir apenas tres imparables en siete capítulos, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el miércoles 6-1 a los Nacionales de Washington.

LIGA AMERICANA
Pineda triunfa, Ubaldo pierde
Kansas City
https://cdn.rotoballer.com/2017/03/Pineda.jpgStarlin Castro conectó un par de dobles y un sencillo en apoyo a su compañero Michael Pineda y a los Yankees de Nueva York, que anoche derrotaron 11-7 a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Pineda no tuvo la mejor salida de la campaña, pero el apoyo ofensivo de los Yankees le permitió lograr su cuarta victoria del año con dos reveses. Salvó de Dellin Betances, su primero.

En seis entradas, el derecho dominicano toleró cuatro carreras, tres limpias, seis hits, entre ellos dos vuelacercas, dio dos boletos y ponchó a cinco.

Por los Mulos del Bronx, el también dominicano Gary Sánchez ligó dos hits en cuatro turnos.

TAMPA BAY 7
+) INDIOS 4
(AP) Cleveland
Jesus Sucre bateó un jonrón y remolcó dos carreras, Corey Dickerson agregó un cuadrangular de tres carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 7-4 a los Indios de Cleveland. Sucre sacudió su vuelacerca en la novena entrada, ante el relevista Shawn Armstrong, e impulsó otra carrera con un doblete en la segunda ante el abridor Josh Tomlin (2-5).

Dickerson conectó su tercer jonrón en dos días, mientras que Logan Morrison sumó otro bambinazo solitario por Tampa Bay, que cerró una gira por Boston y Cleveland con marca de 4-2.

Alex Cobb (4-3) permitió tres carreras y seis hits en siete innings para apuntarse el triunfo.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 y Jose Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

TIGRES 5
+) ORIOLES 4
(AP) Detroit
Pese a no contar con el venezolano Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit superaron el miércoles 5-4 a los Orioles de Baltimore, gracias a Tyler Collins, quien salió de un bache en el que se había ido de 30-0 y aportó un par de jonrones.

Collins disparó un vuelacerca solitario en el segundo acto y añadió otro de tres carreras en el quinto. Aportó así bateo en ausencia de Cabrera, quien sufre un dolor en el costado izquierdo.

Los Tigres anunciaron que prescindirían del astro venezolano una media hora antes del duelo. Un vocero del club informo que Cabrera se someterá a más análisis.

Cabrera batea apenas para .248 en la campaña, con cuatro jonrones y 15 impulsadas. Michael Fulmer (5-1) no estuvo en su mejor noche, al permitir tres carreras limpias y 10 imparables en siete capítulos. Sin embargo, los Tigres le dieron apoyo suficiente con los maderos.

Justin Wilson permitió que dos enemigos se embasaran en la novena entrada, pero retiró a Adam Jones y a Manny Machado para acreditarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Machado se ponchó para poner fin al duelo cuando el umpire C.B. Bucknor determinó que el bate había cruzado el plato. Furioso, el dominicano azotó su casco contra el piso.

Otro quisqueyano, Ubaldo Jiménez (1-2) cargó con la derrota al recibir cinco anotaciones en cinco capítulos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-0, Welington Castillo de 4-3 con una impulsada.

Suspensión
El juego del miércoles entre los Rockies de Colorado y los Mellizos de Minnesota fue suspendido debido a una tormenta que azotó el Target Field.

Había nubes negras poco antes de la hora en que debía realizarse el primer lanzamiento. Durante la hora siguiente, intensas lluvias, viento y relámpagos cayeron en la zona, antes de que se tomara la decisión de posponer el encuentro, que se realizará este jueves como parte de una doble cartelera.

Es la cuarta vez que un partido de los Mellizos se suspende en lo que va de la temporada. Los Rockies han sido afectados por dos posposiciones. Así, quedó en suspenso por otro día un duelo ente dos derechos: el dominicano de los Mellizos, Ervin Santana, y el venezolano Germán Márquez, de Colorado.