6-5 en 12 entradas
Los Gigantes en racha
Anderson Féliz conecta el batazo ganador en la entrada número 12

San Francisco de Macorís

https://images2.listindiario.com/imagen/2018/01/12/498/498411/294x440/201801120518111/los-gigantes-en-racha.jpegAnderson Féliz conectó un batazo que no pudo manejar Manuel Margot en el jardín central que trajo al pentágono a Leury García con la carrera que le dio la victoria a los Gigantes del Cibao 6-5 frente a los Leones del Escogido, en partido que se extendió a 12 entradas.

Féliz, quien no inició en la alineación abridora había salido decidido a conectar un batazo que le diera el triunfo a su equipo y lo logró frente al zurdo de los escarlatas, Edward Paredes.

“Conecté el batazo a un pitcheo en cambio”, dijo el jugador, quien participa con los Gigantes, tras ser escogido en el draft de peloteros.

La victoria es la segunda que logran los Nordestanos en entradas extras en igual cantidad de días, pues el miércoles vencieron 7-6 al Licey. Para los ganadores es su tercer triunfo en forma seguida.

Con su triunfo, empatan con el Escogido en el tercer puesto en el standing con foja de 5-7 y se colocan a 1.5 juegos de las Aguilas que ocupan el segundo peldaño.

Los Gigantes ganaban 5-4 en la conclusión del noveno acto, empero los Leones empataron por vuelacercas de Matt Hague frente a Ramón Ramirez, el cual igualó el choque a cinco vueltas.

En entradas extra el Escogido desperdició varias oportunidades de irse adelante en el marcador.

ENTREGA ANILLOS
Partido Águilas Vs. Licey suspendido, jugarán el 17

Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/imagen/2018/01/12/498/498407/294x440/201801120510591/partido-aguilas-vs-licey-suspendido-jugaran-el-17.jpegEl partido que efectuaban anoche las Aguilas Cibaeñas versus los Tigres del Licey fue pospuesto a causas de las lluvias caídas en todo el territorio nacional.

Al momento de la suspensión el choque se encontraba sin carreras en el segundo episodio y se comenzará como un partido nuevo el próximo 17 de enero, a partir de las dos de la tarde en el estadio Quisqueya.

Es la segunda vez que Aguilas y Tigres ven suspendido este partido, el cual debió celebrarse el pasado domingo siete de enero

Licey entrega anillos
Las lluvias que lo impidieron el domingo y amenazó que otra posposición, permitió este jueves 11 de enero la esperada, como generadora de nuevas expectativas de victoria, la entrega de los anillos de campeón 2016-17 del béisbol invernal dominicano, a los Tigres del Licey .

El presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, comenzó la entrega de la joya al entonces titular del equipo campeón, Miguel Ángel Fernández y al gerente general, quiénes hicieron lo propio con los demás directivos, incluido el propio Alsina.

Una ceremonia animada por el público presente, que aplaudió el desfile sobre alfombra azul desde el dogout al verde pasto próximo a la antesala. Por ahí caminaron protagonistas de la gesta, que unos más que otros aportaron a la obtención del preciado título 22 que hace al Licey como el máximo ganador de la pelota criolla.

Sergio Alcántara (el más aplaudido) César Valdez, Mel Rojas Junior, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Willy Adames, Jairo Asencio, Diory Hernández, Anderson Hernández, Warner Madrigal, Willy Adames, Michael De León, Johan Flande, Francisco Rosario, Eduard Santos, José Marmolejos, Gabriel Arias, Marlon Arias y muchos más.