FEMENINO
Las Indias y Reinas logran coronas softbol

Santo Domingo

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/05/15/566/565525/294x440/201905150430251/las-indias-y-reinas-logran-coronas-softbol.jpegLos conjuntos Las Indias de la Victoria y las Reinas de San José se coronaron campeones en las categorías chata y molinete de la versión XII del torneo de softbol femenino, organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Las Indias se impusieron con apretado marcador de tres vueltas por dos a las Atléticas de Herrera en un emociónate partido en que las hoy campeonas definieron en su último turno al bate.

Aunque esto no sin antes sufrir un gran susto, pues las Atléticas colocaron en su última oportunidad la carrera del empate en la intermedia sin out, pero no pudieron anotar carreras. El evento estuvo dedicado al diputado, Luis Alberto Tejeda, presidente de la Fundación Soñandfo Despierto.

Las Reinas se coronan
Asimismo, las Reinas se coronaron al imponerse 4-3 sobre la Esperanza en la modalidad molinete, en otro partido que también tuvo emociones de principio a fin.. ? Integrantes de las Indias que se coronaron campeonas en la modalidad chata. fuente externa. scarlett herrera, maría germán, ivelisse moreno y steffany azcona fueron las pitchers y jugadoras más valiosas.

VOLEIBOL
“Princesas” vencen Chile en Panam U20

https://images2.listindiario.com/imagen/2019/05/15/566/565531/294x440/201905150440541/princesas-vencen-chile-en-panam-u20.jpegLa República Dominicana obtuvo anoche una fácil victoria ante Chile tres sets por cero (25-14, 25-16 y 25-17), correspondiente al Grupo A, en el inicio de la Copa Panamericana Femenina U-20, que se inauguró el martes aquí, con la participación de otros siete países.

El ataque de las dominicanas fue guiada por las estelares Geraldine González y Natalia Martínez, quienes lograron 11 puntos cada una, seguida de Madeline Guillén con 10 tantos.

Por Chile, sobresalieron en la causa perdida, Gracelin Carvaho con 10 puntos y Maikel Bertens con nueve. El choque duro una hora y nueve minutos de acción. Fue muy notoria la superioridad de las dominicanas ante sus rivales.

La escuadra dominicana está conformada por Madeline Guillén, Flormaire Colón, Camila de la Rosa, Natalia Martínez, Geraldine González, Nathaly Lalane, Mariela Jiménez, Yanlis Feliz, Laura Paniagua, Yaneirys Rodríguez, Esthefany Rabit, y Romina Cornelio.

En la justa ven acción los sextetos de Chile, Cuba, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico y Perú, como país anfitrión.

República Dominicana, ya ha clasificado al Campeonato Mundial de la FIVB como campeón de NORCECA,

Descansa. El equipo dominicano estaba libre el martes y continuará mañana miércoles cuando se enfrente a Puerto Rico a las seis de la tarde.