Presidente Lidom media en conflicto de dirigentes de las Águilas Cibaeñas

Santo Domingo, RD

https://i0.wp.com/elnuevodiario.com.do/wp-content/uploads/2018/01/EL-AGUILITA-DOS-1024x550.jpgEl presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, asistido de la secretaria de la Junta de Directores de dicha liga, Dra. Ana Judith Alma, sostuvo ayer una larga reunión con miembros del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas y accionistas de esa entidad actualmente involucrados en diferendos que han derivado en algunas litis judiciales.

Un comunicado de Lidom indica que la reunión se llevó a cabo dentro de un espíritu de total transparencia y armonía, donde cada una de las partes pudo exponer libre sus posiciones, bajo la moderación de Mejía Ortiz.

Por decisión unánime de los presentes, el presidente de Lidom quedó a cargo de hacer algunas consultas con relacionados de Águilas Cibaeñas con intereses en algunos de los puntos controvertidos.

La continuación de la reunión quedó fijada para el próximo martes que contaremos a 20 de agosto a las 11:00 a.m., en cuya reunión la presidencia de Lidom hará propuestas formales de posibles soluciones amigables a los conflictos.

Todas las partes presentes asumieron el compromiso de que la presidencia de Lidom fuera la vocera de lo acontecido en la reunión.

Las Aguilas han tenido dos convocatorias a asamblea para elegir nuevos directivos, pero en ambas ocasiones han fallado. Existe un fuerte entrenamiento entre la directiva que preside el Dr. Adriano Valdez y Juanchy Sánchez, accionista mayoritario. José Manuel Fernández.