Envían a presunto asaltante a prisión preventiva, exhortan a acompañante a entregarse: PN recupera pasolas

asaltante a prision x robo en bani RECBANI, Peravia.- Mientras la policía exhorta a su acompañante a que se entregue a las autoridades, el tribunal de la Atención Permanente determinó medidas de coerción contra el joven Yeury Rafael Lara soto, acusado, junto a otro, de asaltar a dos personas en el sector las Marías.

Al nombrado Yeuri Rafael Lara Soto y a un tal 'El Cojo', los acusan de atracar, a mano armada, a los nombrados Dannys Alejandro Villalona Díaz y Auden Mejía Díaz, razón por la cual al detenido se le conoció medidas de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

En lo que respecta al fugitivo, a quien se le atribuye portar la pistola con la que se llevó a cabo el atraco, la institución del orden le pidió que se entregara por la vía que considere apropiada.

Ambos presuntos delincuentes se le imputa la violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del código penal, además de la ley 631-16

PN RECUPERA PASOLAS Y APRESA HOMBRE POR ROBO DE CARTERA A MUJER 

http://villasombrero.blogs.com/.a/6a00d83451c46e69e201bb092f83c3970d-600wi

La policía recuperó seis passolas que habían sido robadas y que supuestamente le modificaban sus registros en dos talleres de motocicletas que operan en la parte alta de la ciudad.

Cinco de estas passolas fueron ubicadas en el taller 'Radhamés', ubicado en la calle Santomé, casi frente a la escuela Máximo Gómez.

La otra passola fue hallada en el sector Pueblo Nuevo en otro taller de un tal 'Daltoma'.

A las passolas los mecánicos le alteraban las numeraciones y les modifican elementos de sus máquinas, por lo que pudieran ser identificadas por sus propietarios.

Las motocicletas se encuentran en la policía para oportunamente ser devueltas a sus propietarios.

APRESADO POR ROBO CARTERA

La policía informó sobre el apresamiento de un elemento al que le imputa haber asaltado a una señora.

El relacionista público de la institución en la zona, teniente coronel, Carlos Villar Luna, se refiere al apresamiento del nombrado Albelys Arias, alias el chato.

Este elemento, según la policía, despojó de una cartera y un celular en el distrito municipal, Villa Sombrero, a la señora Solanya Acosta.