Desmienten policía ocupara passola robada en taller de Pueblo Nuevo
propietaria passola RECBANI, Peravia.- La copropietaria del taller de motores Daytona Rasing, ubicado en la calle tres del sector Pueblo Nuevo, desmintió que en su establecimiento comercial la policía se haya incautado de una passola robada.

Margarita Santana, profesora de educación física, sostuvo que en su hogar hace muchos años que opera un repuesto de artículos viejos y usados y que compra motores con sus respectivas matrículas.

Refiere que ella y su esposo, Edward Félix, son personas serias y que en el negocio de ambos, no se vende ni un tornillo de mala procedencia.

Indica que la Dirección de Investigaciones Criminales el lunes pasado se detuvo en el establecimiento comercial y se llevó su passola que estaba estacionada al frente, la que tiene toda su documentación legal, razón por la cual tuvieron que entregársela.

Ayer la policía informó sobre la retención de unas seis passolas, cinco de ellas en el taller Radhamés, ubicado en la calle Santomé, casi frente a la escuela Máximo Gómez y otra en el sector Pueblo Nuevo.

De acuerdo a la institución del orden, las passolas tenían alteradas las numeraciones de sus máquinas.

En torno a la retención de las passolas, la policía no informó sobre detenidos y ante tal hecho, se  le requirió en el día de hoy nombres de imputados, pero, según el encargado de recuperación de vehículos, están esperando una certificación de la policía científica del plan piloto en la que se indicarán las alteraciones que presentan y entonces, sostuvo, se procederá legalmente contra personas responsables.

Por: Manuel Guillermo Mejia