Efectúan sexta entrega del galardón Don Rubén Diario Pimentel

soprovis premios 2017 RECBANI, Peravia.- La comisión especial de reconocimiento al mérito de la junta municipal Villa Sombrero realizó este domingo la sexta entrega del galardón Don Rubén Diario Pimentel.

El acto de entrega de reconocimientos fue efectuado en el salón de actos del Politécnico Máximo Gómez y contó con la presencia de diversas personalidades.

La actividad inicio con el himno en honor a Don Ruben Dario Pimentel escrita por Cecilia Ruiz, mientras que las palabras de invocación fueron efectuadas por el Reverendo Joel Avalo.

En el acto fueron homenajeadas  LLamilci Carrasco en el renglón juventud, Fermin Altagracia Troncoso en empresario, en el deportivo Jhonny Luis Guerrero, mientras que en el renglón no nativo Margarita Tejeda de Ortiz, así como a la fundación Alto Bonito.

También se hizo un homenaje póstumo a Francisco Isidoro Peña Gonzales, Pancho Lico, así como la entrega de un galardón del Renglón especial a Francisco Tulio Reyes.

Cabe destacar que esta entrega de reconocimientos forma parte de las actividades pautadas en el marco del 44 aniversario de la Sociedad Progresista Villa Sombrero, Soprovis.
Por Anabellys Lucia Reyes