Trasladan al 15 de Azua asesino de jóvenes en discoteca Altus Lounge

http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/B1/708.jpgBANI, Peravia.- El asesino de tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge, condenado a 30 años, por los hechos de sangre, fue trasladado a otra cárcel en la mañana de este miércoles, por exhibir en el recinto carcelario conductas de violencia.

El convicto Ariel Rosario Celado, se había convertido en la cárcel local en un terror para todos los internos y pretendía tomar el control absoluto de todos los reos.

Se dijo que ya había provocado distintos incidentes en el recinto carcelario, constituyéndose en una amenaza para el buen desenvolvimiento del mismo.

Las autoridades decidieron trasladar al peligroso asesino a la cárcel del kilómetro 15 de la ciudad de Azua, donde existe un personal más amplio de seguridad que puede controlar su comportamiento de violencia

Historia

http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/N1/loju.jpgSe recuerda que el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Peravia, condenó a 30 años de reclusión a Rosario Celado, acusado de asesinar a tres jóvenes en un hecho ocurrido la madrugada del domingo uno de junio del 2014 en la discoteca Altus Lounge, en la ciudad de Bani.
Ariel Humberto Rosario Celado de 25 años, cumplía la condena en la cárcel pública de esta ciudad, por violación a los artículos 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano, así como los 39 y 50 y 56 de la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas, en perjuicio de los jóvenes asesinados Miguel Onésimo Reyes Ortiz, alias 'El Mello', Guillermo Antonio García Beltré, alias 'Junior', quienes laboraban como cantineros, y de Ariel Adolfo Mejia, quien era el administrador del centro de diversión localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini.

El procurador fiscal titular de la provincia Peravia licenciado Constantino Beltré, presentó 17 pruebas testimoniales, así como el arma de fuego y un cuchillo tipo Rambo, supuestamente, utilizados por el matador, además de otras evidencias que fueron acogidas por el tribunal.

Ariel Rosario Celado, fue acusado de homicidio calificado, homicidio precedido, acompañado y seguido de otro crimen, robo calificado y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.
Manuel Guillermo Mejia