Envejeciente perece ahogada en aguas del canal Marcos A. Cabral

http://2.bp.blogspot.com/-Oxahvp3ox3s/U3jmp4sEEII/AAAAAAABj24/ornguwqx6yY/s1600/000207b95424681492afadb7a731556050_L.jpgBANI, Peravia.- Moradores por el área del Sifón de Matagorda, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, permanecían llenos de sorpresa al descubrir que en las aguas del canal Marcos A. Cabral, flotaba el cuerpo sin vida de una persona.

De ocho a nueve de la mañana los curiosos esperaban por la presencia de las autoridades Policiales, la Legista y el Ministerio Publico, por lo que desesperados hicieron intento de sacar del agua del Sifón el cadáver del cual no estaban seguros si se trataba de un fementido o masculino.

Pasadas las nueve de la mañana llegó al lugar la policía y posteriormente una brigada de rescate del Cuerpo de Bomberos, la que procedió a extraer el cadáver del agua y en consecuencia identificarlo como de sexo femenino.

El cadáver fue llevado por los bomberos a la morque del hospital Nuestra Señora de Regla, donde a las diez de la mañana acudieron algunos residentes de la comunidad Los Quemaos del distrito municipa de Paya, los que identificaron a la muerta como la envejeciente, Marcelina de Regla Aybar de unos 84 años de edad, aproximadamente.

Marcelina Aybar Carvajal, era una envejeciente que sufría ciertos trastornos mentales y que vivía en una casita sola, donde recibía atenciones de familiares residente en dicha comunidad.

La paciente le gustaba salir a caminar por el sector y área del canal Marcos A. Cabral, por lo que se presume que cayó de forma accidental en el canal de riego para perecer ahogada.

La legista Mercedes Félix, fue la actuante en el caso,  y examinar cuerpo sin vida de la ancianita conocida cariñosamente en Paya arriba como 'chicha', .
Manuel Guillermo Mejia