Inician novenas en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla

http://diarioalinstante.com/wp-content/uploads/2017/02/Monse%C3%B1or-Victor-Masalles-e1486830882457.jpgBANI, Peravia.- Con un llamado al fortalecimiento de la fe y a vivir las fiestas en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla desde el corazón, el obispo de la diócesis de Baní, Monseñor Víctor Masalles, realizó, el pasado sábado,  la primera misa de novena dedicada a la patrona del pueblo banilejo.

Cabe resaltar que en esta novena, dedicada a la familia banileja y al sector financiero, se efectuó el acto de instituir a ministros, los cuales tendrán dentro de sus responsabilidades llevar la palabra de Dios y la eucaristía a las personas que por diversas circunstancias no pueden ir a la iglesia.

Con esta misa la Diócesis de Baní inició las actividades religiones en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla, en las cuales participarán obispos y sacerdotes de otras ciudades y comunidades.

(+)

La misa del domingo, a las 7:00 p.m., pesidida por Monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, Arzobisbo de Santiago de los Caballeros, fue dedicada al sector construcción: arquitectos, ingenieros, agrimensores, ferreteros, maestros constructores, albañiles, electricistas, plomeros y ayudantes.

Este lunes, a las 7:00 p.m., la misa será dedicada al sector transporte( Asomiba), Taxistas, camioneros, motoconchistas, choferes y cobradores. Será oficiada por Monseñor andrés Napoleón romero Cárdenas, Obispo de Barahona.

Anabellys Lucia Reyes