Ministro de obras públicas entrega 15 motocicletas a policía local

policia entrega motocicletas bani 13 nov 2017 REC

BANI, Peravia.- El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hizo entrega de 15 motocicletas a la Regional Sur Central de la Policía Nacional, en un acto llevado en la sede local, en esta ciudad Bani, en la que estuvo presente el director general de la policía, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte.

La actividad comenzó con una invocación al todo poderoso a cargo del vicario de la catedral Nuestra Señora de Regla, José Botello.

Las palabras de bienvenida las ofreció el director de la Regional Sur Central, general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien destacó el apoyo que le ha ofrecido a la institución el ministerio de obras públicas.

A seguidas el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo procedió a la entrega formal de las 15 motocicletas.

De su lado el jefe de la policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, intervino para destacar sus logros en apenas 70 días, el que dijo es producto de las atenciones que le ha ofrecido el presidente Danilo Medina, quien le ha dado apoyo absoluto en todos los planes aplicados para la seguridad ciudadana.

Al acto de entrega de las 15 motocicletas, asistió la gobernadora provincial, doña Nelly Melo de Guerrero,  la diputada Mercedes Rodríguez, empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

Gobernadora clama por más agentes policiales en la zona
https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2014/03/Nelly-Melo-de-Guerrero-gobernadora-provincial-de-Peravia..jpgLa gobernadora provincial, aunque saludó la entrega de motores por parte del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo que para combatir la delincuencia no basta con la dotación de motocicletas.

La representantes del poder ejecutivo, doña Nelly Melo de Guerreo, demandó del jefe de la policía nacional, aumentar el personal bajo su mando en esta zona.

Afirma la representante del presidente de la república, que Peravia necesita de un mayor número de agentes policiales para ser integrados al combate contra la delincuencia.

Respecto a la formación en asuntos policiacos de jóvenes de (9) nueve a 15 años, programa que anunció el jefe de la institución a nivel nacional, indico que la gobernación está dispuesta a contribuir para que ese programa se lleva a cabo en la zona.

Finalmente la gobernadora se confió en que las calles de los municipios de la provincia serán asfaltadas y en ese orden, aseguró que fue ella que consiguió que llegara asfalto a la ciudad con el ministro de obras públicas con el que estará en constante comunicación para que toda la ciudad reciba el bacheo a quien le hace falta.

Manuel Guillermo Mejia