El popular actor y cantante de Baní, Aneudy Lara (King Batey) despide el 2017 por todo lo alto
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23905543_10155687940130056_4914982668573674972_n.jpg?oh=80f609f79a9a6bbd435393f42d99c9a3&oe=5AC70203Los Angeles, CA (Nov 22 , 2017). -El cantautor y actor dominicano Aneudy Lara a.k.a. King Batey, regresa a la pantalla chica en la nueva serie de television "Sangre de mi tierra" y lanza su segunda producción musical titulada "El Rey Del Sonido".

Este orgullo dominicano, oriundo de Bani, no solo se destaca en la industria de la música sino también en la actuación.

Es parte del elenco de numerosas telenovelas internacionales como "Una Maid en Manhattan" "Más Sabe el Diablo" "Marido en Alquiler" Entre otras.

En la actualidad el Artista es parte del Elenco de la nueva serie de Televisión de la cadena Telemundo “Sangre De Mi Tierra” Que fue difundida a partir del 29 de Noviembre a las 9pm/8c en todo Los Estados Unidos.

King Batey le dará vida a Jordan un joven nacido en California de padres Dominicanos.

Artista plástico, escultor, fotógrafo, diseñador gráfico, Jordan, tiene talento para todo aquello intengible e inpagable.

Es un muchacho soñador, noble conectado espiritualmente a la naturaleza y a la energía cósmica.

El es el novio de Paloma la hija menor de Crisanto y Mercedes quienes se oponen rotundamente a la relación por prejuicios raciales.

King Batey "El Rey Del Sonido"

aneudy lara foto con camara en mano 2017 RECEs un colorido trabajo musical donde se combinan ritmos urbanos y afro-caribeños, con una fusión auténtica, fresca y dinámica de la música tropical.
El álbum cuenta con la participación de productores de diferentes partes del mundo y fue grabado en Miami, Los Ángeles, Venezuela, República Dominicana, Cánada, España y hasta en Sudáfrica, dándole así un sonido diverso que pondrá a bailar al mundo entero.

“El Rey del Sonido” cuenta con 14 canciones de las cuales 10 son inéditas; 8 de su total autoría, y 2 compuestas junto a otras colaboraciones. Asimismo incluye 4 covers, entre los que se destaca una fusión urbana de “No me trates de engañar” de El General, “Las Cosas Pequeñas” de Price Royce, una versión en español del éxito africano "Tiguiriti" del grupo Africano Tour 2 Garde.
Por último, y para brindar un homenaje a los íconos de la música tropical, King Batey, ofrece un “Tropical Mix” con la música de Wilfrido Vargas, Willy Colón, Hector Lavoe, Joe Arroyo, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya.

El espectacular arte del el álbum "El Rey Del Sonido" llega de la mano del gran pintor y actor Pablo Azar, quien hizo uso de su peculiar estilo Toonymania para adornar la portada y el diseño grafico fue realizado por el artista dominicano Ray Liriao, quien ya habia trabajado anteriormente en el primer disco de King Batey titulado "Tropical Urbano.

Información cortesía de la página: 'Pa'la Calle con la Fraga (La Fraga Báez-Boston).