Sectores María Carlita y 30 de Mayo, vuelven a ser escenario de protestas; Hoyos en la Restauración olvidados

protestas 30 mayo y maria carlita feb 2018 RECBANI, Peravia.- Los moradores del sector María Carlita del 30 de Mayo, se reunieron en la tarde de ayer para llegar a un acuerdo de cerrar el paso en la calle Marcial Soto, con el fin de ser escuchados por las autoridades.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo dicho cierre en el centro calle, donde los manifestantes, obstruyeron el paso con ramas secas y un contenedor en medio de la vía donde se encuentra situada la cloaca con mayores dificultades.

Los cráteres en la vía son parte del panorama de dicho sector, el hedor del sistema cloacal afecta directamente a los habitantes más cercanos a ellas, donde se encuentran personas de todas las edades, transmitiendo consigo varias enfermedades.

Algunos pobladores del lugar dijeron que si las autoridades le siguen haciendo caso omiso, van a tomar medidas contundentes con dicha problemática.

Hoyos en la Restauración olvidados por las autoridades

hoyos calle restauracion sur REC

En la calle Restauración próximo a la vereda de la regola se encuentran unos enormes agujeros, que dificultan el paso a los que transitan por dicha vía.

Los orificios, de gran profundidad, han provocado varios accidentes de tránsitos, donde hasta el momento los afectados no han sufrido lesiones graves.

Los hoyos  llenos del agua, que baja por los contenes de la calle restauración, hace que los conductores no puedan ver la profundidad de los mismos, provocando que caigan al vacío.

Nercisa Lara, moradora de la comunidad, dijo  que los mosquitos que se crían en ese almacenamiento de agua tienen a los moradores desesperados, ya que afecta directamente a los pobladores más cercanos.

Por Glendy Marte/Linette Del Rosario