Moradores obstaculizan tránsito en sector 30 de Mayo

calle marcial soto bo 30 mayo abril 2018 foto REC

BANI, Peravia.- Los moradores del sector María Carlita se manifestaron ayer en protesta pacífica cerrando el paso de la calle Marcial Soto con palos y varillas con el fin de llamar la atención de las autoridades municipales.

Los residentes del sector 30 de Mayo, se manifestaron indignados, ya que alegan que las autoridades municipales no están llevando a cabo ningún trabajo para la solución de la problemática que tanto los aqueja.

En la calle Marcial Soto se encuentran varios cráteres que producto de un problema en el sistema cloacal, afectan directamente a sus residentes más cercanos.

El fuerte hedor que brota del sistema cloacal tiene a los vecinos desesperados ya que en horas de la noche al pasar los camiones pesados alteran todas las heces fecales haciendo que el hedor se expanda con más facilidad, indicó una de las afectadas.

Los comunitarios piden una mano amiga a las autoridades, ya que se muestran desesperados con esta situación, afirmando que si las entidades municipales no resuelven la problemática, no actuaran de forma pacífica como lo han hecho hasta ahora.

Por Glendy Marte