Regidor reacciona alarmado ante deficiencias del servicio de agua

http://elpoderbanilejo.com/activo4/images/a_jose_tejada_guazupan.JPGBANI, Peravia.- El empresario y regidor, José Tejada, reaccionó alarmado por las deficiencias que se dan en la población en los servicios de agua potable.

Tejada afirma que es inconcebible, que Baní con un acueducto múltiple en el que invirtió millones de dólares, se encuentre en estos momentos padeciendo de la ausencia del preciado líquido.

Pone por ejemplo el sector Guazuma por donde el servicio de agua potable es nulo ante la indiferencia de las autoridades de INAPA, las que actúan, con mucha irresponsabilidad.

Llamó José Tejada a la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero, al senador Wilton Guerrero, para que asuman una mayor defensa de los sectores que carecen de agua potable.

Expone que nuestras autoridades deben de ser mas enérgicas con quienes están al frente de INAPA, ya que no dan ninguna respuesta a las demandas de servicio que hacen los distintos sectores, y máxime Guazuma, que se ha mantenido por mucho tiempo con el grito al cielo sin encontrar soluciones.
Manuel Guillermo Mejia