En Villa Fundación desmienten informe policial de que joven, fallecido ayer, enfrentó patrulla
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/53194314.jpgBANI, Peravia.- Familiares y amigos de un joven que resultó herido de bala en la comunidad de Villa Fundación y que la policía informó que se había enfrentado a una patrulla que realizaba intervenciones, desmintieron el informe de los uniformados.

En la mañana del miércoles familiares y amigos del fallecido Luis Antonio Delgadillo Domé, alias Mandríno de 24 años edad, desmintieron el informe que ha ofrecido la policía entorno a la muerte de Mandríno que alegadamente había enfrentado a una patrulla mientras realizaban programas de intervenciones en la comunidad de Villa Fundación.

Se manifestaron indignados por la forma en que según ellos la policía había enfrentando al Joven Luis Antonio Delgadillo, alegando que antes de su muerte los uniformados supuestamente le colocaron sustancias prohibidas y un arma de fabricación casera.

Acerca de lo sucedido sus familiares y vecinos contaron que la versión que emitió la policía es contrario a lo sucedido, afirmaron que el joven no portaba arma de fuego y menos drogas, defendieron al joven afirmando que él no era persona de problemas.

El cadáver del joven Luis Antonio estuvo expuesto en velatorio en la funeraria San Juan Bautista, en la comunidad de Villa Fundación, y fue sepultado en el cementerio de la referida demarcación alrededor de las once la mañana.
Por Glendy Marte