Centro UASD Baní realiza primera investidura de grado y posgrado

uasd centro bani graduacion 2018 RECBANI, Peravia.- El Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que funciona en esta ciudad de Baní, realizó en la mañana de hoy la primera investidura de grado y posgrado, acto que tuvo lugar en el cine teatro Vaganiona.

En la ceremonia, encabezada por el maestro Francisco Vegazo Ramírez, Vicerrector de Investigación y Postgrado, en representación del rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández, se invistió a 76 nuevos profesionales 33 de Grado y 43 de Postgrado.

Durante su intervención en el acto, Francisco Vegazo Ramírez resaltó el esfuerzo realizado por los diversos sectores para la creación del Centro UASD Baní y habló de la misión de la Universidad en la región.

Finalmente felicitó a los graduandos y los exhorto a ser profesionales con valores.

Cabe resaltar que la investidura contó con la presencia del director del Centro UASD Baní Rafael Emilio Aguasvivas, el embajador de Cuba en Republica Dominicana Carlos Jesús de la Nuez, la diputada Mercedes Rodríguez, la Gobernadora civil Nelly Melo, el Senador Wilton Guerrero , el alcalde Nelson Landestoy, el alcalde de Nizao, Salvador Pérez, asi como miembros del patronato y del cuerpo docente y administrativo del Centro UASD Baní.

Anabellys Lucia Reyes