Asaltan camión de empresas Daniel Super Fría, le roban RD$600 mil
Por Omar Ureña

daniel super fria trabajadores asaltados Ocoa 2018SAN JOSE DE OCOA.-Desconocidos asaltaron la tarde de este martes un camión que se dedica a la distribución de cervezas frías, llevándose consigo supuestamente la suma de RD$ 600,000.00 pesos.
Manuel Santana y Rafael Soto, empleados de la empresa Daniel Súper Fría con sede en Bani, narraron para este medio que dos individuos al momento de estos bajar unas cajas de cervezas a un establecimiento comercial en el sector Nuestro Esfuerzo del municipio de Ocoa, lo encerraron, lo desnudaron y le exigieron que le diera el dinero que tenía encima.daniel super fria local bani

¿Dónde están los cuartos del camión? Refiere Santana que le preguntaron los antisociales, a lo que él dijo “yo no tengo cuarto”. Luego procedieron a encerrarlo en dicho local comercial logrando sustraer del camión la suma de dinero ya mencionada.

La Policía se presentó al lugar momento después. Se supo que los ladrones sustrajeron una motocicleta, dejándola abandonada en la comunidad La Laguneta.

Muchos casos inconclusos en esta ciudad por parte de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, a pesar de que la Dirección General de la Policía Nacional asignara una camioneta doble cabina cero kilómetros, para dar respuestas a la demanda de la ciudadanía.