Detenido sujeto que supuestamente disparaba en avenida Fabio F. Herrera

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2017/03/policia-bani4-300x225.jpgBANÍ, República Dominicana.- Un individuo, que alegremente realizaba disparos innecesarios a lo largo de la avenida Fabio Herrera, fue arrestado por las autoridades policiales.

Fue identificado como Franklin Alexander Ciprián Valdez, residente en la calle Juan Caballero No. 47 esquina Las Carrera, de esta ciudad, quien se desplazaba en la camioneta marca Toyota Tacoma, color blanco, placa L290750, ocupándole una pistola con dos cápsulas 9mm, y once casquillos disparados.

Apresado por sustraer dinero en banca de lotería

También resultó apresado Joel Alberto Peña, residente en el sector 30 de Mayo, detenido de manera infraganti en la calle Gastón F. Deligne, próximo al Gold GYM, cuando un grupo de personas lo agredian. Peña estaba junto a otros sujetos que lograron escapar.

Estos habían penetrado momentos antes a una banca deportiva, ubicada en la calle Nicolás Heredia No. 43, de donde sustrajeron la suma de RD$76,812.00 pesos, que estaban en la caja fuerte, según su administrador.

PrimerMomento