CENAPEC lleva su oferta académica a Palmar de Ocoa mediante feria de promoción

https://storage.googleapis.com/mmc-cdn-bucket/uploads/2018/06/51779aa4-imagen-8.jpgBANI, Peravia.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) llevará a cabo este sábado 30 de junio su tradicional feria, en la que los ciudadanos de esa comunidad podrán orientarse de cómo continuar sus estudios desde el 6to. curso, para luego avanzar, hasta terminar su bachillerato.

En la actividad que será llevada a cabo en el parque central a partir de las 10:00 de la mañana, los jóvenes y adultos, podrán inscribirse en la institución sin fines de lucro, que procura que cada vez más ciudadanos, que no pudieron concluir sus estudios por diversas razones, puedan lograr esa meta.

El evento, preparado para ser compartido con toda la familia, contará con diferentes atracciones: música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, en diferentes juegos interactivos, animación en vivo, karaoke y otras interesantes actividades.

Los interesados, además de obtener información sobre las diversas modalidades de estudios que forman parte de la propuesta académica de CENAPEC para concluir el bachillerato, también podrán conocer sobre los diferentes cursos técnicos profesionales que ofrece y los cuales son avalados por el Grupo SEAS de España.

La institución sin fines de lucro, que también realizará graduaciones en todo el país, abre oportunidades diversas para que las personas puedan capacitarse y avanzar hasta el 8vo. grado en dos años, y continuar hasta concluir su bachillerato.

Las ferias, que se realizan los sábados y donde se darán a conocer las ofertas académicas para este año escolar 2018-2019, serán llevadas también a Nagua el 07 de julio y el 14 de ese mismo mes a Santiago Rodríguez.

Para mayor información pueden visitar www.cenapec.edu.do.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.