Presidente Danilo Medina inaugurará Sistema de Emergencias

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2018/07/PHOTO-2018-07-31-12-20-09-300x169.jpgBANÍ, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, estará presente en el acto que dejará inaugurado el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, en esta provincia, este miércoles primero de agosto.

El anuncio lo hizo la representante del Poder Ejecutivo, Nelly Melo de Guerrero, quien ha prometido recibirán con todo el corazón al primer mandatario de la nación.

Brigadas de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas han estado preparando el terreno y la logística para lo que será la ceremonia de lanzamiento del citado programa de emergencias que funcionaría en varias localidades de la provincia Peravia.

La legisladora Mercedes Rodríguez, del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana, recordó que ese proyecto de resolución que extiende el sistema nacional de atención a emergencias y seguridad 911, había sido solicitada por ella y otros colegas ante la Cámara de Diputados.

El Comando del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, estará ubicado al lado de Instituto Postal Dominicano -Iposdom- en la calle Canela Mota, al lado de la Gobernación de la provincia Peravia.

PrimerMomento