Vecinos de Costa Sur lanzan operativo de limpieza

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2018/08/residencial-costa-sur-6-300x225.jpgBANÍ, República Dominicana.- Ante el cúmulo de desperdicios sólidos y malezas, la Asociación de Vecinos del sector residencial Costa Sur, en la parte baja del municipio, realizaron un operativo de limpieza en la zona.

Los vecinos agradecieron al ingeniero civil Fabio Molina por contribuir con un camión prestado que sirvió para trasladar la basura que recogieron tras haber empezado la jornada que durará un mes.

También a la ingeniera Shirley Burgos del Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baní, quien junto a todo su equipo de trabajo, ayudó con la limpieza en algunos lugares del sector.

Asimismo, la Junta de Vecinos de Costa Sur, mostró su gratitud a Alexis Agramonte, encargado de Saneamiento Ambiental de la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, quien llevó productos contra las plagas.

La organización de vecinos de dicho lugar agradeció al residente Rafael (Rafelin /Romerito) por comprar un equipo para fumigar el área de la bomba o pozo de agua. Reconoció, igualmente, a residentes de la del residencial por hacer sus pagos para el mantenimiento de esa fuente de agua.

http://primermomento.com/wp-content/uploads/2018/08/residencial-costa-sur-5-225x300.jpgLa Junta de Vecinos dijo en un informe que aun falta mucho por hacer y necesitan que todos los habitantes se pongan al día en sus pagos para resolver asuntos pendientes tales como:

1- Corregir el riego de agua del jardín de la entrada principal.

2-Reparación de lamparas en las calles B con 7, calle D con principal, Calle A tramo calle principal calle 7, calle 2 con B, Calle 1 esq. calle 2, calle C con B.

3-Pintar la entrada, cambiar el letrero de la misma.

4-Pintar la casita de la Bomba de agua.

5- Y renovar los equipos de limpieza, pala, pico, escobas entre otros, porque estos están en deterioro

Hicieron un llamado a que los residentes de Costa Sur se integren a estas labores de limpieza en beneficio de la colectividad, concretamente a los dueños de propiedades en venta.

PrimerMomento